Una camioneta Toyota Hilux arrolló la moto en la que se movilizaban dos obreros. Fue en el cruce de Champagnat y Gascón. La camioneta habría pasado sin respetar las indicaciones del semáforo.
Dos jóvenes obreros sufrieron diversas lesiones cuando la motocicleta en la que circulaban fue impactada por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo en la avenida Champagnat.
Uno de los heridos debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) ya que presentaba una posible fractura en un brazo.
El siniestro vial se produjo esta tarde, poco antes de las 16, en momentos en que dos jóvenes albañiles se trasladaban en una moto Zanella 125 por la calle Gascón. Abierto el paso por el semáforo en verde, los jóvenes se lanzaron a cruzar la avenida Champagnat. Detrás de la motocicleta se movilizaba un móvil es la Policía Científica, que también avanzó con el paso autorizado.
Sin embargo, por causa que no pudieron explicarse en el lugar, el conductor de una camioneta Toyota Hilux que esperaba en el carril rápido de la avenida, en sentido de circulación Colón – Juan B. Justo decidió ponerse en marcha antes de que cambiara la luz del semáforo
El impacto fue inevitable y los dos albañiles salieron despedidos al igual que una mochila con todas sus herramientas de trabajo. Las consecuencias del choque fueron mucho más leves de lo que el estado de ambos vehículos y la caída de los heridos podía suponer. Raspones, golpes y posiblemente una muñeca fracturada parecieron ser lesiones más importante sufridas por los jóvenes.
El frente de la camioneta quedó destuido e incluso la “parrilla” plástica con la patente se incrustó en el pedal de freno de la motocicleta.
Los policáis del móvil de Policía Científica que transitaba detrás de los albañiles brindaron las primeras atenciones y poco después arribó al lugar una ambulancia.
Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas, con intervención de la comisaría cuarta.